Cuautla

Desconoce Hugo Bobadilla origen de atentado


5200 Views
Lectura 1 - 2 minutos
  La camioneta resultó con impactos en la carrocería y en un cristal.
La camioneta resultó con impactos en la carrocería y en un cristal.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desconoce Hugo Bobadilla origen de atentado


5200 Views
La camioneta resultó con impactos en la carrocería y en un cristal.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Su camioneta resultó con impactos de arma de fuego.

Yecapixtla.- La madrugada del jueves una denuncia en contra de quien resulte responsable fue presentada en la Fiscalía Regional Oriente por el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el IV Distrito, Hugo Bobadilla Gutiérrez, tras sufrir un atentado cuando regresaba de realizar un acto proselitista en el poblado de Achichipico.

De acuerdo con la información disponible, fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando Bobadilla Gutiérrez fue atacado a balazos por dos individuos que viajaban en motocicleta, lo que lo obligó a dar un “volantazo” a su camioneta y ello le permitió esquivar las balas.

El candidato señala que los agresores se dieron a la fuga con dirección a Yecapixtla, lo que aprovechó para llamar al teléfono de emergencia para pedir auxilio.

Asimismo, refirió que los hechos ocurrieron a la altura del paraje conocido como Yecapark, donde fue localizado por elementos policiacos, a bordo de su camioneta Toyota Tundra de color gris, que resultó con varios impactos de bala.

Hugo Bobadilla dijo desconocer el origen del atentado en su contra, por lo que la denuncia la presentó en contra de quien resulte responsable, por lo que puso a disposición de las autoridades su camioneta baleada.

Visto 5200 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,564 Posts 8,490,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a extremar medidas para evitar inundaciones en Ayala
Sig. Llama Juan Carlos Valencia a candidatos a presentar su declaración patrimonial
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...