Cuautla

Fiesta de la Música en Cuautla será virtual


Lectura 1 - 2 minutos
Los organizadores ofrecieron detalles del evento.
Los organizadores ofrecieron detalles del evento.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Fiesta de la Música en Cuautla será virtual


Los organizadores ofrecieron detalles del evento.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Se realizará este sábado 19 de junio y participarán 45 artistas nacionales e internacionales.

Cuautla.- Por segundo año consecutivo, la Fiesta de la Música que se celebra en esta ciudad será de manera virtual debido a las condiciones restrictivas impuestas por la pandemia por covid-19, informaron los coordinadores.

El evento, impulsado por la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, A. C. (AMVIAC), se llevará a cabo el próximo 19 de junio por novena ocasión y participarán 45 artistas quienes eligieron como temática el cambio climático, con lo que pretenden enviar mensajes de concienciación acerca de esta crisis que afecta al planeta, señaló Carla Rodríguez, integrante de la AMVIAC.

Destacó que son 45 artistas –nacionales y extranjeros– los que han enviado su participación grabada en video desde España, Nepal, África y Bélgica, así como de otros estados de la república mexicana, los cuales se difundirán a través de las redes sociales de la Fiesta de la Música 2021, a partir de las 15:00 horas del sábado 19 de junio.

El coordinador de la Fiesta de la Música Cuautla 2021, Édgar Aguilar Osorio, señaló que este festival musical se origina en Francia en 1982 con motivo del solsticio de verano y desde hace nueve años se replica en Cuautla, con la intención de unir a todos los sectores de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,825,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy inicia aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años en Cuautla
Sig. Fomentan avicultura de traspatio en apoyo a familias de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.