Cuautla

Preocupan plagas en mascotas por riesgos a la salud de familias


Lectura 1 - 2 minutos
Con acciones como la feria se pretende evitar problemas de salud pública.
Con acciones como la feria se pretende evitar problemas de salud pública.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupan plagas en mascotas por riesgos a la salud de familias


Con acciones como la feria se pretende evitar problemas de salud pública.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Este viernes se realizará la “Tercera Feria de la Salud Animal Canina y Felina” en Cuautla.

Cuautla.- Ante el riesgo de que las plagas de las mascotas transmitan enfermedades a las familias, como la rickettsiosis, que afectó hace unos años a los habitantes de la colonia Iztaccíhuatl, las autoridades municipales reiteraron el llamado a los propietarios de perros y gatos a que los vacunen durante la campaña que está en marcha.

La Coordinación de Zoonosis dio a conocer la realización de la última fase de la “Tercera Feria de la Salud Animal Canina y Felina 2021”, que se llevará a cabo en la ayudantía de la colonia Tepeyac este viernes 2 de julio, en la que se ofrecerán diversos servicios veterinarios sin costo, tendientes a controlar la sobrepoblación de mascotas, así como prevenir enfermedades infecciosas entre la población.

Al informar lo anterior, Ismael Jorge Domínguez Gómez, titular de la Coordinación de Zoonosis, destacó que los servicios veterinarios que se ofrecerán van desde vacunación antirrábica, desparasitación, consulta, asesoría veterinaria y exhibición de obediencia canina, en un horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Dijo que esta “Tercera Feria de la Salud Animal Canina y Felina 2021” es impulsada por el Ayuntamiento de Cuautla, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III, como parte de las actividades de prevención de enfermedades y control canino, tendiente a evitar un problema de salud pública.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,842,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian riesgo de hundimiento en puente de Cuautla
Sig. Seguirá la clausura de casas ubicadas en zona protegida de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.