Cuautla

Inician jornadas de desinfección en escuelas de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Todas las áreas de los planteles educativos serán desinfectadas.
Todas las áreas de los planteles educativos serán desinfectadas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician jornadas de desinfección en escuelas de Yecapixtla


Todas las áreas de los planteles educativos serán desinfectadas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Llaman a no bajar la guardia ante el incremento de casos de covid-19.

Yecapixtla.- Para garantizar un ambiente seguro a los alumnos que regresan paulatinamente a las clases presenciales, se pusieron en marcha las Jornadas de Desinfección en Escuelas Públicas, con las que las autoridades locales buscan coadyuvar con los padres de familia y los maestros para mitigar los contagios de covid-19.

Las brigadas de la Dirección de Salud y Protección Civil tienen la meta de desinfectar los 57 planteles educativos que existen en el municipio, en los que los tutores y docentes han solicitado sanear todos los salones, bancas, áreas comunes y oficinas administrativas, como parte de los protocolos sanitarios para frenar la propagación del SARS-CoV-2 (virus causante de la covid-19).

Estas tareas de desinfección también forman parte de las labores preventivas que se aplican en las oficinas públicas, mercados y tianguis para proteger a los ciudadanos que tienen que realizar sus actividades cotidianas, informó el alcalde de Yecapixtla, Jaime Bermúdez.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia frente a la pandemia, más en este periodo en el que se está registrando un incremento en los contagios.

También dijo que a través de las dependencias municipales continuarán las labores de concienciación de la ciudadanía para que se use el cubrebocas de manera permanente, fomentar el lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,932,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan Comité de Ordenamiento Ecológico del Territorio en Cuautla
Sig. Acuerdan con ejidatarios limpiar canales y prevenir desbordamientos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.