Cuautla

Vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años de la región oriente


Lectura 2 - 3 minutos
Destinarán al menos 27 mil dosis para los jóvenes durante esta semana.
Destinarán al menos 27 mil dosis para los jóvenes durante esta semana.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años de la región oriente


Destinarán al menos 27 mil dosis para los jóvenes durante esta semana.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • (1 Like)
  • Comentar

Yautepec ampliaron a este miércoles la vacunación por alta demanda.

Región oriente.- Jóvenes de entre 18 y 29 años de edad de ocho municipios de esta región recibirán la segunda dosis de la vacuna anticovid, durante esta semana, para lo cual la Brigada Correcaminos anunció que se destinarán más de 27 mil dosis de la vacuna Pfizer.

Entre el jueves 4 y el viernes 5 de noviembre se aplicará la vacuna en los municipios de Tlayacapan, Tepalcingo, Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcán, Tlalnepantla y Totolapan, mientras que en Yautepec, donde se vacunó este martes, la aplicación de la segunda dosis se amplió a este miércoles ante la alta demanda registrada.

Para este jueves 4 de noviembre se prevé realizar la vacunación en los municipios de Tlayacapan, Tepalcingo y Ocuituco, en tanto que para el mismo jueves 4 y el viernes 5 la aplicación del biológico se realizará en el municipio de Yecapixtla, mientras que para el viernes 5 de noviembre la vacuna se aplicará en los municipios de Tetela del Volcán, Tlalnepantla y Totolapan.

En Tlayacapan la segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad se aplicará en la cancha de futbol “Zacarías Morales”, que está ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Centro de la cabecera municipal; en Tepalcingo, la inoculación se efectuará en el CEDIF Casa Verde, localizado en carretera Cuautla-Axochiapan, en el barrio San Martín, y en Ocuituco la vacunación se llevará a cabo en el campo deportivo “Los Altos de Morelos”.

En Yecapixtla la aplicación se realizará el jueves 4 y el viernes 5 de noviembre en el recinto ferial que está ubicado en el bulevar Las Palmas.

Para el viernes 5 de noviembre, la aplicación de la vacuna se realizará en Tetela del Volcán, en la explanada del Centro de Salud, que se sitúa en la calle De los Templos sin número del barrio San Bartolo; en Tlalnepantla, el módulo de vacunación se ubicará en el Centro de Salud San Pedro, en la colonia Centro de la cabecera, en tanto que en Totolapan las células de vacunación se ubicarán en Las Huertas del convento, ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina Miguel Hidalgo, atrio del exconvento San Guillermo Abad.

La coordinación de la jornada de vacunación informó que quienes recibirán su segunda dosis de la vacuna deberán presentar el comprobante de la primera aplicación del mismo biológico, una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo con los datos personales.

En los nueve municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen al menos nueve semanas de gestación, de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación.

Los asistentes deberán llevar cubrebocas de manera obligatoria y adoptar las medidas de prevención como el uso de gel desinfectante, tomarse la temperatura y respetar la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,824,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza la invasión de terrenos en el ejido de Cuautla
Sig. A salvo, presupuesto para remodelar el Centro Histórico de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.