Cuautla

Cierran Secundaria “Antonio Caso” de Cuautla por contagios de covid


Lectura 1 - 2 minutos
El director aclaró que no se suspenden las clases, sino que será un cambio de modalidad.
El director aclaró que no se suspenden las clases, sino que será un cambio de modalidad.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran Secundaria “Antonio Caso” de Cuautla por contagios de covid


El director aclaró que no se suspenden las clases, sino que será un cambio de modalidad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se dispara el número de casos confirmados entre alumnos y maestros; alumnos volverán a tomar clases virtuales.

Cuautla.- Debido al incremento en los contagios de covid-19, cerró sus puertas la Escuela Secundaria Número 1 “Antonio Caso” de este municipio, por lo que regresa a las clases en línea, a partir de este jueves 20 de enero y hasta el jueves 27, confirmó el director del plantel, Marco Aurelio Mares Caspeta, acompañado de integrantes del Comité de Salud.

Ante la confirmación de diez casos confirmados de maestros y nueve de alumnos, así como la existencia de otra cantidad similar de sospechosos, este miércoles se convocó a una reunión de urgencia al Comité de Salud, en la que se determinó –por unanimidad– regresar a las clases virtuales.

“El Comité de Salud de la Benemérita Escuela Secundaria ‘Antonio Caso’, les informa que debido al incremento de casos positivos por Covid-19 del personal docente y alumnado, se ha determinado que a partir de mañana jueves 20 al jueves 27 de enero, se retomarán las clases virtuales, con el 100% del alumnado”, informó mediante un comunicado a la población escolar.

Ante dicha situación, Mares Caspeta solicitó a los padres de familia mantenerse en comunicación para dar seguimiento a la situación: “Les pedimos de la manera más atenta, estén al pendiente de que sus hijos tengan a la mano todo lo necesario para dicha modalidad de clases, por Meet o Zoom, para lo cual se requiere el link de acceso a cada una de las clases, el horario virtual es el mismo que el presencial, sus módulos de reducen a 40 minutos, respetando por favor 10 minutos restantes para que los alumnos puedan conectarse a las siguientes clases”, detalla el documento.

En un mensaje difundido en una videograbación, el directivo señaló que no se trata de ninguna suspensión de clases: “Tiempos difíciles son tiempos de muchas oportunidades; la necesidad nos obliga a retraernos a nuestras casas. No es suspensión de clases. Es un cambio de modalidad en las mismas”, aseguró.

Los padres de familia deberán estar pendientes a las indicaciones para que sus hijos no pierdan clases.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,823,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actualizan operativos contra covid-19 en Yautepec
Sig. Pagarán impuestos los productores de caña
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.