Segura Guerrero hizo entrega en días pasados de equipamiento al cuerpo de bomberos y una camioneta tipo bomba, con el propósito de incrementar los medios en esta ciudad para atender siniestros y continuar con la eficacia de su trabajo.
En la explanada municipal, la regiduría de Obras Públicas recibió el vehículo como responsable de su uso, cuyo costo asciende a un monto superior de 379 mil pesos. Al equipo de bomberos se le entregaron 20 pares de botas, dos mangueras y también una camioneta, la cual fue modificada para fungir como pipa de agua y les fue entregada para hacer uso de ella en caso de incendios.
Segura Guerrero subrayó que a través de la administración que preside se continuará haciendo las labores necesarias para asegurar el bienestar social y seguridad de los yautepequenses; asimismo, refrendó su compromiso por continuar con el trabajo de gestión a través de diversas instituciones a fin de adquirir más recursos que se destinen a las obras a favor del desarrollo de Yautepec.