Cuautla

Inician pruebas antigénicas para detectar covid-19 en Zacualpan


Lectura 1 - 2 minutos
Las pruebas son aplicadas de manera gratuita.
Las pruebas son aplicadas de manera gratuita.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician pruebas antigénicas para detectar covid-19 en Zacualpan


Las pruebas son aplicadas de manera gratuita.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Serán aplicadas a personas de seis años en adelante.

Zacualpan de Amilpas.- A partir de este martes 8 y hasta el viernes 11 de febrero, se llevarán a cabo pruebas de antígeno para la detección de covid-19, en el módulo instalado en la Unidad Deportiva de este municipio, las cuales serán gratuitas, dio a conocer la Dirección Municipal de Salud.

“La brigada de los Servicios de Salud de Morelos, brindará el servicio de pruebas antigénicas para detección de Covid-19 en la Unidad Deportiva en Zacualpan de Amilpas, calle Concepción, Barrio de San Nicolás; en este punto será para quienes tengan de seis años en adelante”, se informó a través de un comunicado.

Los padres de familia o tutores deberán presentar como requisito la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años, en tanto que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial, agregó.

También señaló que la Secretaría de Salud precisó que el servicio es gratuito y confidencial, en un horario de 09:00 a 12:00 horas o hasta agotar los reactivos; los asistentes tienen que utilizar el Escudo de la Salud y atender las indicaciones del personal de Salud.

Se recomendó a las personas que en los últimos siete días presenten síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, mantenerse en resguardo domiciliario, pedir atención médica en la página de internet saludparatodos.ssm.gob.mx, donde un profesional de la salud les recomendará acudir a realizarse la prueba antigénica.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,923,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan la Policía Montada en Tepalcingo
Sig. Impulsan foros de consulta en Yautepec para definir prioridades
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.