Güemes Ríos estuvo presente en la colonia Eusebio Jáuregui donde inauguró la obra de pavimentación de la calle 20 de Noviembre, la cual fue solicitada por los mismos vecinos y por el ayudante municipal Edgar Coria Andriano, quien señaló que en esta arteria transitan alumnos de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” y en temporada de lluvias, era imposible caminar por la misma.
En esta obra se pavimentaron mil 79 metros cuadrados con concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor. Para ello se destinaron 415 mil 245 pesos, beneficiando a alrededor de 500 habitantes.
Posteriormente, el alcalde y los miembros del cabildo se trasladaron al poblado Ex Hacienda El Hospital, donde inauguró la pavimentación de la calle Agustín Melgar, donde se construyeron 630 metros cuadrados de concreto hidráulico y se destinaron 53 mil 450 pesos.
De igual forma, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, donde se construyeron 650 metros cuadrados de concreto hidráulico, para ello se destinaron 117 mil 731 pesos. En esta misma arteria, las autoridades dieron el banderazo de inicio de la obra de electrificación de esta calle.
Ante estas obras, los ayudantes de las colonias Eusebio Jáuregui, Edgar Coria Andriano, y Ex Hacienda El Hospital, Félix Cruz Álvarez, agradecieron el apoyo que está dando esta administración, por lo que reconocieron el trabajo del alcalde y de los miembros del cabildo.
Cabe destacar que Félix Cruz Álvarez señaló que desde hace mucho tiempo ningún presidente había volteado a la colonia que representan como lo está haciendo Luis Güemes, quien “nos está cumpliendo con las obras”.
Finalmente, el alcalde expresó que gracias a la colaboración de los ayudantes municipales y de los propios ciudadanos, se están logrando hacer las obras más indispensables en cada una de las localidades, por lo que añadió que se continuará trabajando por Cuautla y sus habitantes.