La tarde del domingo la cancha Isidro Gil Tapia se vistió de ánimo a favor del equipo de los Arroceros de Cuautla con una nutrida asistencia de los aficionados a este deporte, ante la necesaria victoria del equipo para continuar en el torneo y aunque el resultado no fue el esperado, los jugadores reconocieron el apoyo de la afición.
Por su parte, el regidor Arturo Cruz se internó en los vestidores del equipo momentos antes de iniciar el partido donde, dándoles ánimos, participó en la plegaria de los jugadores y reconoció el entusiasmo que destacan en cada juego.
Cabe señalar que el regidor Cruz Mendoza les otorga atención médica a los jugadores y les refrendó el apoyo para continuar con sus exámenes de salud, además de los incentivos económicos que les ha brindado, como el premio de mil pesos por gol durante los partidos anteriores. En el estadio, Arturo Cruz obsequió a los aficionados balones de futbol a los asistentes.
Los Arroceros lograron la victoria con el marcador uno a cero, con gol de David Sánchez; sin embargo, no fue suficiente para continuar en la Liga de Nuevos Talentos, ya que el resultado global quedó 2-5 a favor de los Cachorros León.
En el partido estuvieron presentes: la síndico Juanita Guerra, el regidor Rogelio Gallardo y los diputados locales Javier Lezama e Israel Andrade.