Durante el acto inaugural, Reyes Benítez se dirigió a los habitantes señalando la importancia de la infraestructura de luminarias, ya que representa mejores condiciones de seguridad pública para los usuarios de esta importante vía hacia la cabecera municipal.
“Este tipo de proyectos se quedan para la historia; nadie se había atrevido a invertir tantos millones para una magna obra como ésta. Por eso, mi equipo de trabajo y yo queremos dejar huella en beneficio de todos los atlatlahuquenses”, enfatizó el alcalde.
En este tenor, el munícipe también expresó su deseo de ver a las familias de esta comunidad “con un crecimiento urbano importante” en poco tiempo, por lo que espera que su sucesor tenga la misma visión de apoyar los proyectos que beneficien este desarrollo. “Desenterremos a Texcalpan de muchos años atrás” subrayó.
Además recalcó que cuando se tiene un buen manejo de los recursos, finanzas sanas y la voluntad, se puede lograr este tipo de obras que dan confianza y seguridad. Por lo que solicitó en su discurso el apoyo de la ruta local para ampliar sus horarios de entrada y salida, ya que se cuenta con las condiciones óptimas para la afluencia vehicular nocturna.
De esta manera, el munícipe redundó en el agradecimiento al cabildo por el respaldo recibido, y señaló que continuarán trabajando para el municipio de Atlatlahucan.