En la plaza principal de la cabecera de Tlayacapan, el presidente municipal encabezó un evento masivo con payasos y juegos mecánicos para celebrar el Día del Niño y entregar más de 8 mil juguetes distribuidos en todas las localidades del municipio.
A partir de las 6 de la tarde, se llevó a cabo en la explanada del Ayuntamiento municipal el festejo del Día del Niño, donde miles de pequeños se concentraron para disfrutar de los obsequios que las autoridades municipales tenían preparadas para ellos.
En su mensaje, Ramírez Martínez destacó la alegría y la satisfacción que como representantes ciudadanos pueden brindar con estas acciones de convivencia para los niños, así como la posibilidad de entregarles obsequios y dibujarles una sonrisa este día.
Por su parte, la titular del DIF municipal, Elba Montemollín, celebró que este día los niños tengan la posibilidad de recibir juguetes y de disfrutar de estos eventos de manera gratuita.
Cabe añadir que el edil también otorgó premios en efectivo y premios especiales a los niños quienes acompañados de sus padres participaron en las dinámicas en el concurso de payasos.
Luego del recorrido por todas y cada una de las comunidades, las autoridades municipales continuarán entregando juguetes en las escuelas en esta semana de regreso de vacaciones.