Cuautla

Realizan en Yecapixtla el cuarto encuentro Biker


Lectura 1 - 2 minutos
En el encuentro participaron motociclistas de diversos estados del país.
En el encuentro participaron motociclistas de diversos estados del país.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan en Yecapixtla el cuarto encuentro Biker


En el encuentro participaron motociclistas de diversos estados del país.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Hubo alta afluencia de visitantes y un saldo blanco.

Yautepec.- Luego de que el semáforo epidemiológico en color verde lo permitió, después de ser suspendido durante los años 2020 y 2021, por la pandemia por covid-19, este fin de semana se realizó con éxito el Cuarto Encuentro Biker, que favoreció la reactivación económica.

Dicho registró una afluencia masiva de motociclistas de diversas partes del país, quienes se congregaron para intercambiar experiencias y disfrutar del tradicional platillo de la cecina y de un concierto con bandas de rock, además de los turistas que cada fin de semana visitan la capital mundial de la cecina.

Antes de la pandemia, el Encuentro Biker llegó a congregar alrededor de 30 mil asistentes para realizar su festival, consumir en los restaurantes, bares y el mercado municipal, así como para acudir al masivo concierto de rock en el recinto ferial, que en esta ocasión tuvo la presentación estelar de Haragán y Cía., el cual registró un aforo de diez mil asistentes.

Además pudieron disfrutar de la presentación de Las Víctimas del Doctor Cerebro, La Tremenda Korte, Golden Robots y Los Kolors.

Durante el transcurso del día, familias completas se dieron cita a este evento, donde pudieron observar las acrobacias que los motociclistas realizaron sobre el bulevar Las Palmas, además de visitar el mercado municipal y el exconvento de San Juan Bautista, además de disfrutar del platillo típico a base de cecina, crema, queso y productos de la región, reactivando la economía del municipio.

El Ayuntamiento de Yecapixtla –que preside el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala– manifestó que con actividades como ésta se pretende detonar el turismo y reactivar la economía tras la crisis causada por la pandemia, de ahí la importancia de resguardar la integridad de los asistentes mediante un fuerte dispositivo de seguridad por aire y tierra, en el que participaron elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Tránsito Municipal, de Protección Civil y grupos de emergencias, con el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como paramédicos y ambulancias de atención en urgencias básicas y terapia intensiva.

Cientos de personas asistieron a las actividades del Encuentro Biker Yecapixtla 2022.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,831,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revive el Desfile Militar por el Rompimiento del Sitio de Cuautla
Sig. Continúan sin aclararse los asaltos al Banco del Bienestar en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.