Reyes Benítez en su discurso reiteró su agradecimiento a su equipo de trabajo, en especial a los miembros del cabildo, ya que con su aprobación se llevan a cabo este tipo de obras que benefician a los estudiantes.
El alcalde reconoció el trabajo de la Tesorería Municipal, ya que gracias a las finanzas sanas hay una buena distribución de los recursos para cumplir con los compromisos adquiridos con los atlatlahuquenses, beneficiando en esta ocasión al sector educativo.
Durante el evento estuvo presente como invitado especial el subprocurador de Justicia de la Región Oriente de Morelos, Juan Carlos Fontes Jordán, así como padres de familia, la ayudante municipal Cecilia Morales Nagano y la educadora Elvia Bautista, quien, a nombre de los beneficiados, agradeció a las autoridades municipales por la obra.
La construcción de la cubierta metálica cuenta con una extensión de aproximadamente 350 metros cuadrados a base de zapatas aisladas y cimentación de concreto, la estructura de acero y bajadas de agua pluvial. Así lo informó la Dirección de Obras Públicas del municipio.
De esta manera, el presidente municipal de Atlatlahucan apuntó que seguirá trabajando en el rubro de la educación, ya que esto significa una mejor inversión.