En la rehabilitación de estos caminos se realizarán cunetas, rastreo y en algunos casos se les colocará balastre, utilizando la retroexcavadora para equipar y la moto conformadora para ir afinando, por las lluvias que están próximas y no tener dificultades en estas vías de comunicación utilizadas por los campesinos de la región.
Las lámparas de la comunidad serán rehabilitadas en su mayoría, “trabajando a marchas forzadas para poder cumplir los compromisos con los vecinos en el menor tiempo posible, logrando con esto iluminar su comunidad y así mejorar la imagen y seguridad”, resaltó el alcalde.
Durante el recorrido por las zonas beneficiadas, Sánchez Zavala agregó que “con el apoyo de ustedes, los beneficios seguirán llegando y así cumpliendo compromisos para el beneficio de nuestras familias y de nuestro municipio; con el temporal ya próximo, los caminos de saca estarán rehabilitados en su totalidad”. El munícipe estuvo acompañado de los regidores Fidelina Vidals Rojas y Antonio Sánchez Marino.