Cuautla

Amplía INE atención presencial en su módulo de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Amplía INE atención presencial en su módulo de Cuautla
Amplía INE atención presencial en su módulo de Cuautla
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Amplía INE atención presencial en su módulo de Cuautla


Amplía INE atención presencial en su módulo de Cuautla
  • Like
  • Comentar

Los ciudadanos deben acudir con cubrebocas y pasar los filtros sanitarios.

Cuautla. – Con base en los cambios permitidos con el avance del Semáforo de Riesgo Covid-19 a color verde, el Instituto Nacional Electoral (INE) amplió su atención presencial en el módulo permanente ubicado en este municipio, para agilizar la atención de los ciudadanos que tienen la necesidad de realizar algún trámite, informó Isaías López Fonseca, vocal del registro Federal de Electores en el 03 Distrito Electoral Federal del INE en Cuautla.

Dijo que los trámites de que están brindando, tanto de manera presencial como mediante cita electrónica, son: inscripción al padrón de personas con 18 años cumplidos, cambios de domicilio, correcciones de datos y reposición por extravío de la credencial.

El funcionario del INE señaló que en este módulo se brinda atención durante 12 horas, de 07:00 a 19:00 horas. “Ahorita nosotros Morelos no estamos en procesos electoral, por lo tanto, nuestra atención es de 07:00 de la mañana a 07:00 de la noche, en este módulo distrital, de lunes a viernes, es muy rápido hacer el trámite, ahorita todo mundo que llega se le atiende, se le da información y si trae los documentos con gusto le hacemos su trámite de actualización de la credencial o de trámite por vez primera”, apuntó.

López Fonseca destacó que la atención presencial se está brindando con los filtros sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19, para lo cual se pide a los ciudadanos acudir con cubrebocas, limpiarse las manos con gel sanitizante y acudir sin compañía.

“Seguimos con los filtros de sanitización, como institución no hemos recibido notificación de ninguna autoridad de que digan estamos en semáforo verde, hay que quitarse el cubrebocas, les pedimos que venga únicamente la persona que va a realizar el trámite, que no venga a acompañada, sobre todo que no sea acompañada por niños, es difícil, porque nosotros no permitimos el acceso todavía”, agregó.

El módulo de atención en Cuautla, donde se brinda atención con doble turno, se encuentra ubicado en la avenida Circunvalación, de la colonia Guadalupe Victoria, donde los interesados deben asistir con cita previa para conocer qué documentos deben llevar, o acudir con estos directamente en las oficinas donde se les asigna un turno.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,507,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descarta alcalde de Cuautla aumentar su seguridad personal
Sig. En marcha, Programa Mi Amigo Soldado para estudiantes de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.