Cuautla

Por dos robos en una escuela, vecinos de Yautepec exigen seguridad


Lectura 1 - 2 minutos
La protesta fue realizada frente a la Casa de Gobierno.
La protesta fue realizada frente a la Casa de Gobierno.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Por dos robos en una escuela, vecinos de Yautepec exigen seguridad


La protesta fue realizada frente a la Casa de Gobierno.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Piden apoyo para aumentar la seguridad en la zona, ya que los hurtos ocurrieron en menos de una semana.

Yautepec.- Padres de familia, estudiantes y profesores del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, ubicado en el barrio de Rancho Nuevo, se manifestaron frente a la Casa de Gobierno para exigir mayor seguridad y poner un freno a la delincuencia, ya que, en menos de una semana, cometieron dos robos en ese plantel educativo.

Los delincuentes se robaron todo el cable de las instalaciones eléctricas, material didáctico y pertenencias de los profesores, informó la directora del plantel, Silvia Marchan Salgado, quien dijo que por ese motivo solicitaron la intervención del Ayuntamiento para mejorar las estrategias de seguridad porque los ladrones tuvieron todo el tiempo que necesitaron para saquear la escuela, ante la falta de vigilancia policiaca.

Después de demandar un diálogo, mediante pancartas y consignas, lograron que los atendiera el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, quien se comprometió a dar solución a sus peticiones de inmediato, para lo cual envió al director de Alumbrado Público a visitar el plantel a fin de buscar alternativas y restablecer la energía eléctrica. Asimismo, el director de Obras Públicas también acudirá a la escuela para ver la barda perimetral y reforzar su seguridad.

Los vecinos propusieron la instalación de cámaras de videovigilancia en las calles de acceso al plantel para facilitar la identificación de las bandas de delincuentes.

En la reunión estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Abiram Capistrán Campuzano, quien se comprometió a reforzar la vigilancia en la zona con mayor presencia policiaca.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,938,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colonos de Unidad “10 de Abril” protestan contra la CFE
Sig. Participarán transportistas en descongestionamiento de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.