Cuautla

Participarán transportistas en descongestionamiento de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades municipales y transportistas se reunieron para conocer los detalles del proyecto.
Autoridades municipales y transportistas se reunieron para conocer los detalles del proyecto.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Participarán transportistas en descongestionamiento de Cuautla


Autoridades municipales y transportistas se reunieron para conocer los detalles del proyecto.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Iniciará reordenamiento del transporte en el Centro Histórico de la ciudad.

Cuautla.- Transportistas de diversas organizaciones de la región oriente del estado, que circulan por calles de este municipio, participarán en el reordenamiento vial que se pondrá en marcha para descongestionar el primer cuadro de la ciudad.

Así quedó de manifiesto durante la reunión sostenida este miércoles con funcionarios del gobierno municipal, donde se analizó la necesidad de dar mayor orden a esta zona, así como las necesidades de los transportistas.

Con la participación del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López; del director de Vialidad, Daniel Vallejo Torres, y la jefa del Departamento de Movilidad y Transporte en el municipio, Teresa Guerra Ortiz, se abordaron temas como el reordenamiento de rutas locales y suburbanas, la colocación de señalamientos viales, paradas de ascenso y descenso del transporte público para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

También se estableció el compromiso para llevar a cabo periódicamente mesas de trabajo que permitan mejorar el servicio a los ciudadanos, mediante el encauzamiento de los problemas que afecten el libre tránsito de los peatones y la operatividad de los transportistas con derrotero o sin itinerario fijo.

“Estamos participando el 90 por ciento de los transportistas de la región oriente y de Cuautla en temas que para nosotros son muy importantes: ver la manera de cómo se pueden dar las vialidades para desahogar el centro de Cuautla y que los ciudadanos puedan circular y visitar Cuautla, fomentar el turismo y que a todos nos convenga, tanto a la ciudadanía como a los transportistas”, señaló Mauro Rivera de la Cruz, presidente del grupo 2 de Mayo, quien dijo que el Ayuntamiento se comprometió a establecer estrategias para desahogar el primer cuadro de la ciudad sin afectar a los transportistas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,910,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por dos robos en una escuela, vecinos de Yautepec exigen seguridad
Sig. Busca Yecapixtla certificación como Municipio Promotor de la Salud
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.