Acompañado del alcalde Javier Mendoza Aranda, juntos revisaron los trabajos que se han realizado en la localidad del colector general y la planta tratadora que se edificará en la zona.
Bahena Vera dijo que en esta localidad había un foco de infección, pues no contaba con la infraestructura adecuada para encauzar el agua residual y sanearla, por lo que era vertida directamente a las barrancas, ríos, arroyos y con estas obras se verán beneficiadas familias de Tepalcingo.
Durante el recorrido, el funcionario estatal destacó que en los municipios de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec se encuentran obras en proceso, en donde se invierten aproximadamente 50 millones de pesos, y se beneficiará a más de 61 mil 500 habitantes.
Por lo que se espera que ambas obras se encuentren listas para entregarlas a los ciudadanos en el mes de junio y así cuenten con mayor infraestructura hídrica.
Por su parte, Mendoza Aranda manifestó que se continuará apoyando en los trabajos que sean necesarios y entren en funcionamiento importantes obras de beneficio municipal.