Correspondió al alcalde Ramírez Martínez dar apertura a la feria en la cabecera municipal, en donde se ofertaron empleos de diversa índole a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), con la finalidad de que esta actividad permita que buscadores de empleo puedan tener una oportunidad de trabajo.
En su mensaje, el munícipe se pronunció por continuar generando acciones que impulsen el desarrollo del municipio, en esta ocasión, con la feria del empleo, aseveró en la coordinación con las dependencias estatales y federales para generar empleo y oportunidades que necesitan los habitantes del municipio dentro de una ocupación digna.
Por su parte, Reyes Adams dijo que “es un reto importante conseguir trabajo, estas acciones que se permiten realizar y tener acceso a distintas alternativas para emprender empleos y allegarse a un recurso más al aporte familiar y así construir una sociedad más justa, donde podamos tener más oportunidades”.
Agregó que con ello también se permite tener una mejor aptitud para el tema de atención al turismo en un punto en que Tlayacapan está firme para la obtención del título de Pueblo Mágico. “Las artesanías enmarcan una acción importante para el turista; ahora más que nunca es necesario darle una imagen agradable al municipio y que permita seguir generando empleo, más demanda y más visitantes.”