Cuautla

Conforman red de apoyo a Claudia Sheinbaum en la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
Con la red de apoyo se pretende posicionar a la jefa de Gobierno de la CdMx para la encuesta.
Con la red de apoyo se pretende posicionar a la jefa de Gobierno de la CdMx para la encuesta.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conforman red de apoyo a Claudia Sheinbaum en la región oriente


Con la red de apoyo se pretende posicionar a la jefa de Gobierno de la CdMx para la encuesta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Participan contingentes de varios municipios de Morelos.

Cuautla.- Con la participación de contingentes de diversos municipios de la entidad, la tarde-noche de este martes se realizó una asamblea informativa en los patios del Tren Escénico de Cuautla, donde fue conformada la red de apoyo a Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la república por el partido Morena.

Previamente, los organizadores, encabezados por Óscar Peñaloza, coordinador estatal de la red de apoyo, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer el inicio de las acciones para promover la candidatura de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, “con el propósito de que esté bien posicionada para la encuesta”, señaló.

En el acto participaron el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López: su esposa y presidenta del DIF local, Araceli García; Héctor Ulises, coordinador de redes ciudadanas de la circunscripción cuatro; el diputado federal Alejandro Robles; la presidenta de la Asociación Civil “Podemos”, Yuri Lázaro; Marco Andrade, coordinador de la circunscripción cuatro de “Que siga la democracia”, así como la alcaldesa de Jonacatepec, Brenda Guerra.

El coordinador estatal de la red de apoyo señaló que decidieron dar su apoyo a Claudia Sheinbaum porque ha demostrado su capacidad al frente del gobierno de la Ciudad de México, donde ha destacado por sus obras de movilidad, su apuesta a las energías limpias, porque es una científica y porque es la que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.

Aunque en la convocatoria se anunció la presencia de la jefa de Gobierno capitalina, ésta no llegó al mitin, donde únicamente se proyectaron videograbaciones de su trayectoria y su trabajo al frente de la capital del país.

Aunque se anunció la presencia de Sheinbaum, éste no llegó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierte alcalde de Tlalnepantla conflicto social por rebelión del Cabildo
Sig. Fallece el rescatista Marcos Efrén Sariñana, “La Pulga”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.