Cuautla

Avanza el mejoramiento de calles en el municipio de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde dio a conocer los detalles de los trabajos a realizar.
El alcalde dio a conocer los detalles de los trabajos a realizar.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza el mejoramiento de calles en el municipio de Yecapixtla


El alcalde dio a conocer los detalles de los trabajos a realizar.
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Se atienden deficiencias en los servicios públicos.

Yecapixtla.- En respuesta a las necesidades planteadas por los habitantes, el presidente municipal de este lugar, Heladio Rafael Sánchez Zavala, dio el banderazo de inicio a tres obras de pavimentación de calles en las colonias Centro, Francisco I. Madero y Juan Morales, donde se dará solución también a las deficiencias en los servicios públicos de agua potable y drenaje.

En la calle 2 de Abril de la colonia Centro de la cabecera municipal se reunió con los vecinos para darles a conocer que se pavimentará dicha calle a base de concreto premezclado, en 500 metros cuadrados, donde además se realizará el reemplazo de la tubería del drenaje y reparación de tomas de agua potable.

La segunda pavimentación se realizará en la calle Circuito Exterior de la colonia Francisco I. Madero, donde se colocará pavimento rígido en los más de 500 metros cuadrados que la componen, además del colado de guarniciones y colado de arroyo vehicular.

También en la colonia Juan Morales, la de mayor extensión territorial del municipio, encabezó el tradicional banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Díaz Ordaz, que se realizará a base de concreto hidráulico, en los dos mil metros cuadrados de esta vialidad, además de la construcción de guarniciones y balizamiento al final de la obra.

Durante estos arranques de obra, el edil estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez.

Vecinos y autoridades municipales participaron de la puesta en marcha de las obras.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,974,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan panteones de Cuautla para la celebración de Día de Muertos
Sig. Recomiendan bomberos extremar precauciones con las ofrendas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.