Cuautla

Yecapixtla, primer municipio en contar con reglas de operación de un programa social


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades municipales se reunieron con representantes de la COEVAL.
Autoridades municipales se reunieron con representantes de la COEVAL.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Yecapixtla, primer municipio en contar con reglas de operación de un programa social


Autoridades municipales se reunieron con representantes de la COEVAL.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Se publicaron en octubre pasado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Yecapixtla. – Con la entrega de un ejemplar que contiene las reglas de operación del Programa de Entrega de Paquetes Básicos de Útiles Escolares para Estudiantes de Nivel Básico de Escuelas Públicas del municipio de Yecapixtla, por parte del presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, a la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social del Estado de Morelos (COEVAL), este municipio se convierte en el primero en contar con reglas de operación de un programa social.

El alcalde fue recibido por la responsable de la evaluación del Desarrollo Social del estado de Morelos, Arluz Gabriela Sivertsen Ramírez, quien se mostró satisfecha con el trabajo coordinado desarrollado entre el gobierno municipal y la dependencia a su cargo. Además de que felicitó a quienes integran el ayuntamiento de Yecapixtla, por este logro.

A su vez, el alcalde agradeció el apoyo técnico recibido por parte de la directora general de la COEVAL y todo su equipo de trabajo. “Esto permitió que las reglas de operación cumplieran con lo que señala el artículo 32 de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Morelos, además de que el programa social de apoyo en útiles escolares garantiza el derecho humano a la educación y reduce la deserción escolar, además de que es un apoyo que contribuye a la economía familiar”, afirmó el edil.

Con estas acciones Yecapixtla se convierte en el primer municipio del estado de Morelos en contar con Reglas de Operación de un Programa Social, enfatizó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,976,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevalece temor entre transportistas por inseguridad en Cuautla
Sig. Inicia rehabilitación del puente del libramiento de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.