Cuautla

Amenaza Rodrigo Arredondo con denunciar a diputados por desigualdad en el presupuesto


Lectura 1 - 2 minutos
Rodrigo Arredondo López.
Rodrigo Arredondo López.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Amenaza Rodrigo Arredondo con denunciar a diputados por desigualdad en el presupuesto


Rodrigo Arredondo López.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Falta que se apruebe la Ley de Ingresos de Cuautla para el 2023.

Cuautla. - Luego de que el Congreso del estado no aprobara la Ley de Ingresos para el año 2023 para este municipio, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, advirtió que de no aprobarse a más tardar el 15 de diciembre, los diputados estarían actuando guiados por intereses políticos, por lo que amenazó con denunciarlos en los municipios que también resultaron afectados. 

Dijo que la LV Legislatura continuaría cometiendo errores como lo ha hecho con la aprobación del presupuesto 2023, para el Ejecutivo del Estado y la distribución del Fondo para Infraestructura Municipal, en la que sólo tres municipios fueron los más beneficiados, por lo que emprenderían una campaña de información en los municipios que no recibieron asignación de recursos, para dar a conocer la mala actuación de los legisladores. 

“Tenían hasta el 15 de diciembre. Yo espero que si la aprueben la realidad es que la Ley de Ingresos que enviamos va perfectamente sustentada, no estamos aumentando ningún impuesto, más bien lo estamos adecuando a los tiempos actuales de lo que se necesita. Acabamos de aprobar un reglamento de tránsito y un reglamento de Protección Civil, en los cuales necesitamos que estén adecuados y podamos poder estar haciendo las adecuaciones para que la gente pague menos”, indicó.

Arredondo López destacó que junto con los alcaldes marginados en la distribución de los recursos del Fondo para Infraestructura Municipal iniciarían una campaña de denuncia entre la población. 

“No le veo ningún problema para que la puedan aprobar, si por algo no la aprueban ya estaríamos en una situación personal o política, yo espero que no, ya bastante error tiene el Congreso con esta situación de los recursos dirigidos a ciertos municipios y yo no sé si piensan que la gente no se da cuenta, pero si no, nosotros, los alcaldes que estamos en este conjunto de 22 alcaldes, y estoy seguro que se van a unir más, haremos unas asambleas informativas en cada uno de los municipios para que la gente esté informada, porque así trabajamos informando a la gente de cómo están trabajando sus funcionarios públicos”, aseguró.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jóvenes de la región oriente cumplen con su servicio militar
Sig. Encienden árbol de navidad y Villa Iluminada en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.