Cuautla

Encienden árbol de navidad y Villa Iluminada en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Familias de Yecapixtla disfrutaron de la velada.
Familias de Yecapixtla disfrutaron de la velada.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encienden árbol de navidad y Villa Iluminada en Yecapixtla


Familias de Yecapixtla disfrutaron de la velada.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Cientos de familias se dan cita para disfrutar del ambiente navideño.

Yecapixtla. – El presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de la presidenta del DIF, Yuridia Méndez Alanís, e integrantes del cabildo, encendió las luces navideñas en el primer cuadro de la ciudad, con lo que el ayuntamiento dio la bienvenida a los festejos de fin de año.

Tras encender la villa iluminada y el árbol navideño, el alcalde señaló que el gobierno municipal busca con esto atraer a más visitantes para reactivar la economía en el último tramo del año, al tiempo que envió un mensaje a todos los habitantes del municipio con los deseos de bienestar, prosperidad y alegría.

Sánchez Zavala manifestó que con este tipo de actividades, además de llenar de luz y alegría el municipio, se propicia la unión familiar, la convivencia vecinal, y se preservan las tradiciones y festividades de fin de año, lo que traerá como resultado una reactivación del turismo con una derrama económica para la región.

Al evento, realizado en el zócalo municipal, y en el que predominó el ambiente festivo, asistieron las familias yecapixtlenses, quienes pudieron disfrutar de una obra de teatro con diversos personajes, así como un recital de villancicos navideños. Personas de todas las edades y familias enteras se tomaron fotografías con las figuras del nacimiento, la cabaña, Santa Claus, las esferas, los ángeles y los Reyes Magos, entre otras.

El alcalde agradeció a quienes se dieron cita, y aprovechó para invitar a su población y a la de los municipios y estados aledaños, para que visiten Yecapixtla durante esta temporada decembrina, para que, en familia, puedan disfrutar de este espacio público gratuito, en el que podrán tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, así como disfrutar el platillo típico que es la exquisita cecina.

El presidente municipal fue acompañado también por la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, además de la secretaria municipal Paulina Villalba Cortez.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenaza Rodrigo Arredondo con denunciar a diputados por desigualdad en el presupuesto
Sig. Se suman vecinos a los Comvive en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.