Cuautla

Entrega más obras de pavimentación gobierno de Yecapixtla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Con las obras mejorarán los accesos al municipio.
Con las obras mejorarán los accesos al municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega más obras de pavimentación gobierno de Yecapixtla Destacado


Con las obras mejorarán los accesos al municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se mejoran las vialidades de este destino turístico.

Yecapixtla.- Con la entrega de más obras de pavimentación y el inicio de otra, el gobierno municipal de encabeza el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala fortalece el programa de mejoramiento de los accesos a la denominada “Capital Mundial de la Cecina”, así como la imagen urbana que le permita seguir posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de la entidad.

En la cabecera municipal dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Juan Morales, acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos de la localidad.

En su primera etapa, la obra contempla más de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico con acabado texturizado, además del cambio de 200 metros lineales de la red de drenaje sanitario con tubo PAD de 12 pulgadas.

En la colonia Juan Morales, una de las dos colonias más grandes de la entidad, el alcalde municipal encabezó el corte del listón de la inauguración de la pavimentación de la calle Díaz Ordaz, que se realizó a base de concreto hidráulico, en más de dos mil metros cuadrados de esta vialidad, además de la construcción de guarniciones y balizamiento.

También en la cabecera municipal, Sánchez Zavala inauguró el reencarpetamiento de la carretera Yecapixtla-Achichipico, en el tramo comprendido del kilómetro 0+000 al 1+174, con un espesor de siete centímetros compactados, abarcando más de ocho mil metros cuadrados, además de la construcción de guarniciones y balizamiento de la obra, mejorando así esta importante arteria vial.

“Con la realización de este reencarpetamiento, el gobierno municipal cumple uno más de sus compromisos en obras de infraestructura, al mejorar uno de los accesos principales del municipio”, destacó el presidente municipal.

Acompañaron al edil la presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés; el secretario de Obras Públicas, Edson Fabián Sánchez Duarte, y el ayudante municipal José Armando Javier Ramírez.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brigada de Búsqueda de Personas tendrá oficina en Cuautla
Sig. Refrendan colaboración entre gobierno estatal y municipios frente a la delincuencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.