Cuautla

Comerciantes de Cuautla realizarán caravana navideña por cuenta propia


Lectura 1 - 2 minutos
Juan Ambrosio Díaz, dirigente de la Canaco-Servytur de Cuautla.
Juan Ambrosio Díaz, dirigente de la Canaco-Servytur de Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de Cuautla realizarán caravana navideña por cuenta propia


Juan Ambrosio Díaz, dirigente de la Canaco-Servytur de Cuautla.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • (1 Like)
  • Comentar

Agradecerán a los consumidores su preferencia durante los tiempos difíciles.

Cuautla.- Con el objetivo de agradecer a los ciudadanos la preferencia que han tenido para el comercio establecido durante la crisis causada por la pandemia por covid-19 y el tiempo de vuelta a la normalidad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla realizará un desfile navideño, este viernes 16 de diciembre, en el que presentarán promociones, ofertas y los productos de temporada con el fin de reactivar la economía.

Así lo dio a conocer el dirigente de ese organismo comercial Juan Ambrosio Díaz Olvera, quien dijo que se trata de un evento que nace de la iniciativa de los comerciantes organizados, ante la falta de políticas públicas para fortalecer las fuentes de empleo y la necesidad de los consumidores de contar con establecimientos de confianza donde adquirir productos de calidad, con garantía y de procedencia legal, para no exponer el patrimonio familiar.

Díaz Olvera señaló que en el desfile participarán más de 40 empresas, entre concesionarias automotrices, escuelas, bandas de música, ópticas, gimnasios, empresas de bienes y servicios, laboratorios y consultorios, que darán a conocer las acciones que tienen en marcha para apoyar la economía de las familias, lo que busca reactivar la actividad económica que sostiene miles de fuentes de empleo.

Cabe señalar que aunque pidieron el apoyo del gobierno municipal, no se logró su participación debido a otros compromisos que la Dirección de Industria y Comercio aseguró tener, por lo que la organización y realización correrá a cargo del comercio de la ciudad, con el apoyo de una regidora, quien a último momento manifestó su decisión de colaborar de manera personal.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,954,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Menos de mil personas participan en consulta por la municipalización de Tetelcingo
Sig. Firman convenio de colaboración Casa de la Cultura de Cuautla y la UAEM
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.