Cuautla

Firman convenio de colaboración Casa de la Cultura de Cuautla y la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Firman convenio de colaboración Casa de la Cultura de Cuautla y la UAEM
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio de colaboración Casa de la Cultura de Cuautla y la UAEM


  • Like
  • Comentar

Ampliarán cursos a municipios de la región oriente para llegar a más jóvenes.

Cuautla.- El Patronato de la Casa de la Cultura de Cuautla y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo fortalecer y ampliar los cursos en diferentes disciplinas artísticas a la población de la región oriente de Morelos.

El documento fue signado por Juan Barrales Tanus, presidente del Patronato de la Casa de la Cultura en Cuautla; Maribel Abarca, representante de la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), y Marcela Dorantes Garduño, encargada de despacho de la Dirección de Teatro, Danza y Música de la UAEM, así como integrantes de la sociedad civil, quienes anunciaron la coordinación de recursos para dar inicio a una gran cruzada por las bellas artes entre los niños, adolescentes y jóvenes de Cuautla y otros municipios.

Mediante esta sinergia entre instituciones y la sociedad civil se pretende impulsar el talento de niños y jóvenes para lograr una sociedad más humana, que contribuya a formar ciudadanos positivos y solidarios.

El presidente del Patronato de la Casa de la Cultura en Cuautla, Juan Barrales Tanus, destacó la importancia de firmar este convenio de colaboración, que permitirá retomar las actividades presenciales con alrededor de 20 cursos relacionados con las artes y la cultura como teatro, danzas hawaiana y árabe, ballet, prevaliere, folclor, gimnasia artística, artes marciales, defensa personal, dibujo, pintura, inglés, lenguaje de señas, violín y canto.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Cuautla realizarán caravana navideña por cuenta propia
Sig. Cierran negocios por amago de violencia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.