Cuautla

Reconocen labor de policías municipales en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Los elementos de la corporación convivieron y recibieron regalos.
Los elementos de la corporación convivieron y recibieron regalos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen labor de policías municipales en Yautepec


Los elementos de la corporación convivieron y recibieron regalos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En marcha, operativo de seguridad por fiestas decembrinas.

Yautepec.- Por su desempeño para preservar la seguridad de los ciudadanos, lo que ha contribuido a mantener la paz social durante este año, elementos de la Policía Preventiva Municipal recibieron un reconocimiento por parte del gobierno municipal, mediante un convivio, entrega de diplomas y el sorteo de diversos regalos.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública fueron convocados los uniformados para ofrecerles un desayuno, en el que integrantes del Cabildo les entregaron aparatos electrodomésticos y los exhortaron a no bajar la guardia en las acciones preventivas de delitos, así como en los auxilios a la población que necesite de su presencia.

La síndica municipal, Omarely Abarca Flores, y los regidores Alma Delia Ramírez Rábago, Norma Linares Villalba y Óscar Vidal Vergara señalaron que, en este fin de año, cuando aumentan los servicios a los ciudadanos por los festejos de Navidad y Fin de Año, los policías sacrifican la convivencia con sus familias, de ahí la intención de hacerles este reconocimiento.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Abiram Campuzano González, y a la directora de Tránsito Municipal, Alicia Almazán Castro, dijeron que, a partir de la fecha, se mantendrá un operativo de seguridad para resguardar las actividades de los habitantes y de la población flotante que arriba al municipio con motivo de las fiestas decembrinas. El operativo se mantendrá hasta después del Día de Reyes, informaron.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumplen 22 años de la mayor actividad en el Popocatépetl
Sig. Conmemoran el 90 aniversario de la fundación del municipio de Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.