Cuautla

Promueve el DIF Yecapixtla prótesis dentales gratuitas


Lectura 1 - 2 minutos
Habitantes de municipios vecinos también accedieron al beneficio.
Habitantes de municipios vecinos también accedieron al beneficio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve el DIF Yecapixtla prótesis dentales gratuitas


Habitantes de municipios vecinos también accedieron al beneficio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Mejorarán la calidad de vida de los adultos mayores.

Yecapixtla.- Como parte de la procuración de servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, se llevó a cabo la toma de muestras para prótesis dentales gratuitas, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, las cuales fueron sede para que habitantes de los municipios vecinos pudieran recibir este beneficio.

La titular de ese organismo, Yuridia Méndez Alanís, señaló que a la entrega de diversos aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes se suma esta campaña para la entrega de prótesis dentales de manera gratuita, lo que permitirá que las personas de la tercera edad mejoren su calidad de vida.

Asimismo, dijo que en el DIF de Yecapixtla recibieron a vecinos de los municipios de Ocuituco, Tetela del Volcán y Cuautla, a quienes se les ampliará la entrega de este beneficio, que mejorará su salud, su autoestima y su desempeño en general.

Yuridia Méndez Alanís también destacó que con el apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, se ha marcado como una prioridad la implementación de programas para las personas con discapacidad, a los adultos mayores, la infancia y a los emprendedores, anteponiendo el mejoramiento de su situación familiar.

Además resaltó que recientemente fueron entregados más implementos a mujeres y hombres emprendedores para que puedan instalar un pequeño negocio de venta de antojitos, hamburguesas, crepas, carnitas y otros negocios para mejorar su economía.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyen trabajos de estabilización en la carretera “La Espada”
Sig. Latente, el conflicto entre miembros del Cabildo de Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.