Cuautla

Entrega su Primer Informe de Gobierno el alcalde de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La entrega del informe por escrito fue realizada en sesión solemne de Cabildo.
La entrega del informe por escrito fue realizada en sesión solemne de Cabildo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega su Primer Informe de Gobierno el alcalde de Yecapixtla


La entrega del informe por escrito fue realizada en sesión solemne de Cabildo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El evento público de rendición de cuentas se realizará en el mes de enero.

Yecapixtla.- En cumplimiento a lo establecido en los artículos 30 fracción IV y 36 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, el alcalde este municipio, Heladio Rafael Sánchez Zavala, presentó –por escrito y en sesión solemne de Cabildo– el Primer Informe de Gobierno, que contiene las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento durante el primer tercio de su gestión.

Dijo que en el documento se plasma el estado actual que guarda la administración pública del municipio, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, en materia de las principales políticas públicas, obras, acciones y gestiones realizadas.

En su mensaje, el presidente municipal destacó que “en este documento se plasman las principales políticas públicas, obras, acciones y gestiones realizadas durante este primer año de ejercicio constitucional. Los resultados alcanzados en este periodo han sentado las bases de lo que seguiremos realizando como autoridades municipales, nuestra prioridad será siempre el bienestar de nuestra ciudadanía”, afirmó el munícipe.

El edil también agradeció a su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal; a la síndica municipal, así como a los regidores por el trabajo desarrollado desde cada una de las comisiones municipales que presiden.

De igual forma, reconoció a los servidores públicos del gobierno municipal por su compromiso y dedicación en las distintas áreas de responsabilidad que les corresponden.

El titular de la presidencia municipal expresó a la sociedad yecapixtlense su agradecimiento por la confianza depositada en la administración 2022-2024 y reiteró que el compromiso del gobierno municipal será continuar trabajando a favor “del desarrollo de éste, nuestro querido municipio”, finalizó.

Por último, los integrantes del Cabildo coincidieron en que el evento público para la presentación del Primer Informe de Gobierno ante la sociedad yecapixtlense se realice en enero, debido a que prácticamente durante todo diciembre en Yecapixtla se llevan a cabo diversas festividades tradicionales, cívicas y religiosas y por respeto a ello se tomó esta determinación.

El alcalde dio a conocer su informe ante los integrantes del cuerpo edilicio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,962,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urge Foro de Abogados replantear estrategia de seguridad en la región oriente
Sig. Otro hecho violento causa cierre de establecimientos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.