Cuautla

Cuerpos de emergencias se suman a búsqueda de menores desaparecidos en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Rescatistas se sumaron a la búsqueda de los menores.
Rescatistas se sumaron a la búsqueda de los menores.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuerpos de emergencias se suman a búsqueda de menores desaparecidos en Yautepec


Rescatistas se sumaron a la búsqueda de los menores.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Se desconoce su paradero desde el sábado pasado, cuando salieron a pastorear sus chivos.

Yautepec.- Como resultado de la marcha realizada por un grupo de habitantes para exigir la aparición con vida de dos menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero, cuerpos de emergencia y de seguridad pública se sumaron a las labores de búsqueda, este miércoles.

De acuerdo con información de los familiares, Ángelo y Selena Ríos De la Rosa, de 14 y 12 años de edad, respectivamente, salieron a pastorear a sus chivos y no regresaron a sus casas, por lo que desde ese mismo sábado empezaron a buscarlos, sin resultados positivos.

Al mismo tiempo acudieron a solicitar la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para reforzar su búsqueda mediante la alerta Amber.

En las brigadas participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como familiares y vecinos, quienes recorrieron la zona aledaña a la colonia Atlihuayan, donde viven los menores y fueron vistos la ocasión más reciente.

Tanto el director de Protección Civil, Octavio Rojas Montaño, como el secretario de Seguridad Pública Abiram Campuzano González, manifestaron que el acompañamiento en la búsqueda con vida de los menores se mantendrá hasta localizarlos, para lo cual también han difundido la cédula de búsqueda en todo el municipio para pedir la colaboración de los habitantes.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,974,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudiantes de la UNAM asesoran rescate de patrimonio histórico y cultural
Sig. Investigan involucramiento del DIF Cuautla en sustracción de un menor
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.