Cuautla

Asume la síndica municipal la alcaldía de Zacualpan de Amilpas


Lectura 1 - 2 minutos
Lucero Sandoval Rivera.
Lucero Sandoval Rivera.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asume la síndica municipal la alcaldía de Zacualpan de Amilpas


Lucero Sandoval Rivera.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

El edil Daniel Domínguez Ocampo, aunque está en libertad, no se ha presentado.

Zacualpan de Amilpas. – Tras varias horas de que el ayuntamiento municipal permaneció acéfalo por la detención del presidente municipal Daniel Fernando Domínguez Ocampo, acusado por un grupo de habitantes de Tlacotepec de tener un arma de fuego en su automóvil, los integrantes del cabildo sesionaron para designar a la Síndica Municipal, Lucero Sandoval Rivera, al frente de la administración por un término de 15 días.

Mediante un comunicado, los integrantes del cabildo señalaron que la designación se realizó para salvaguardar el interés colectivo, al desconocer la situación jurídica del alcalde, de quien dijeron desconocer su paradero.

Destacan que el acuerdo firmado no pretende desconocer a ningún servidor público, por lo que el único objetivo que se persigue es garantizar los beneficios a la comunidad en tanto se resuelve jurídicamente la situación del alcalde.

La sindica municipal manifestó que se dialogó con los trabajadores para que se reintegraran a sus puestos de trabajo con el propósito de no afectar los servicios públicos municipales ni paralizar la administración pública municipal en perjuicio de los ciudadanos.

Lo anterior despertó el descontento en un grupo de vecinos de Tlacotepec, quienes siguen reclamando se respete el acuerdo de alternancia.

Con lo anterior, el plantón que mantenía bloqueados los accesos a la presidencia municipal, fue levantado.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,014,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala Jesús Zambrano coordinaciones municipales del PRD en el oriente
Sig. Inicia modernización del bulevar Las Palmas de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.