Cuautla

Entrega Alcalde de Yecapixtla cancha deportiva a habitantes de Huexca


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde se encargó de la patada inaugural.
El alcalde se encargó de la patada inaugural.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Alcalde de Yecapixtla cancha deportiva a habitantes de Huexca


El alcalde se encargó de la patada inaugural.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Forma parte del trabajo para reconstruir el tejido social, afirma el edil.

Yecapixtla.- En respuesta a la tradición futbolera de sus habitantes, el presidente municipal de este lugar, Heladio Rafael Sánchez Zavala, entregó la cancha de futbol rápido “Profr. Guido Jesús Hernández Durán” a la comunidad de Huexca.

La nueva cancha fue posible gracias a la inversión de más de dos millones de pesos para acondicionar un espacio de mil 500 metros cuadrados, donde se colocó pasto sintético con arena sílica y caucho. Además, para la iluminación se instalaron postes de seis metros de altura y luminarias tipo led.

El corte del listón inaugural lo hizo el alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Yuridia Méndez Alanís; integrantes del Cabildo y numerosos habitantes de Huexca.

Momentos antes, el alcalde entregó reconocimientos a los habitantes de todas las edades que se han destacado por fomentar el deporte y llevarlo a todos los niveles.

Sánchez Zavala señaló que el gobierno que encabeza tiene como prioridad impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, de ahí que obras como ésta contribuyen al mejoramiento del tejido social.

“Los tiempos que vivimos, la descomposición social está a todo lo que da… Como autoridades tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para brindar espacios de este tipo para que los jóvenes, las familias puedan convivir y contribuir a reconstruir el tejido social, que tanto hace falta”, afirmó.

Además, también acompañaron al edil la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Patricio Jaime Torres Juárez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés; el secretario de Obras Públicas, Edson Fabián Sánchez Duarte; el director de Obras, Alejandro Castro Bazán, y el ayudante municipal de Huexca, Pablo Sánchez Castro.

La nueva cancha permitirá fomentar el deporte entre los habitantes de Huexca.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En alerta, ejidatarios de Cuautla por perforación de pozo de agua
Sig. Concejo Indígena de Hueyapan, en espera de recursos de la Federación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.