Cuautla

Mejoran vialidades en Xochitlán con participación de vecinos


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde (al centro) encabezó el inicio de los trabajos.
El alcalde (al centro) encabezó el inicio de los trabajos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mejoran vialidades en Xochitlán con participación de vecinos


El alcalde (al centro) encabezó el inicio de los trabajos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Solucionará problemas de movilidad al mejorar los caminos.

Yecapixtla.- Con la colaboración de los vecinos, iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Mariano Matamoros, en la comunidad de Xochitlán, lo que permitirá mejorar la movilidad de la población, al tiempo que se acaba con los problemas que causa la terracería, tanto por el polvo en tiempos de secas como el lodo en tiempos de lluvias.

El banderazo de arranque fue encabezado por el alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala –que estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yuri Méndez Alanís, y miembros del Cabildo–, quien destacó la colaboración de los habitantes para avanzar en el mejoramiento de sus calles.

Los trabajos consistirán en una base de concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros, que completa un circuito importante que conecta la avenida principal con el circuito interior y calles secundarias, lo que facilitará el acceso de los vecinos, quienes en tiempos de secas sufren por el polvo que se produce y durante las lluvias, por los baches y el lodo que dificulta sus desplazamientos.

Sánchez Zavala dijo que esta obra es posible gracias a la participación de los habitantes, quienes ponen parte de los recursos para llevarla a cabo. “Esto es posible cuando la gente quiere aportar su granito de arena; nosotros, si la gente quiere, nosotros queremos. ¿Cómo le vamos a hacer? Ya nosotros veremos. Siempre que la gente quiera participar, soy un convencido de que como administración pública, tenemos que ver la forma para poder apoyar para que juntos, sociedad y gobierno, dar mayores avances”, indicó.

Destacó que esta obra es una muestra más del trabajo unido entre la sociedad y el gobierno, lo que permite alcanzar mayores metas. “Aquí está una muestra de que el dinero del Ayuntamiento está bien aplicado y el dinero conjunto, también”, agregó.

Acompañaron al alcalde la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, así como el ayudante municipal de Xochitlán, Noé Galicia Vázquez.

La pavimentación de la calle mejorará la movilidad de los vecinos de la zona.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repunte de ventas en Semana Santa no fue el esperado por comerciantes
Sig. Definen presupuesto para el campo de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.