Cuautla

Piden locatarios del mercado Cuautla mayor vigilancia


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco locales fueron “visitados” por los ladrones.
Cinco locales fueron “visitados” por los ladrones.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Piden locatarios del mercado Cuautla mayor vigilancia


Cinco locales fueron “visitados” por los ladrones.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • (1 Like)
  • Comentar

Se han registrados dos hechos delictivos en dos meses en ese centro de abasto.

Cuautla.- Locatarios del mercado municipal “Cuautla”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fueron víctimas de robos en sus locales, la madrugada del pasado viernes, por lo que piden a la Coordinación de Mercados mayores medidas de seguridad y la contratación de más veladores.

Señalaron que lo anterior no se había registrado durante décadas en este mercado, el cual se supone cuenta con vigilancia de por lo menos dos veladores y todos los accesos son cerrados durante la noche, por lo que para cometer los robos los asaltantes debieron haberse quedado en el interior y con la seguridad de que nadie estaría vigilando.

Fueron cinco los locales en los que robaron, de los giros de huaraches, venta de cecina y una cremería.

De acuerdo con los afectados, la mañana del viernes, al llegar a abrir sus locales, encontraron las chapas forzadas; al revisar se encontraron con que los delincuentes se robaron el dinero en efectivo que habían dejado para pagar a sus proveedores.

“Lo curioso es que forzaron las cerraduras y sólo se robaron el dinero, sin tocar la mercancía, lo que da pistas sobre quienes pudieron ser los perpetradores de hurto en una de las zonas más seguras del mercado”, señalaron.

Señalan que este robo se suma a la balacera registrada en febrero, por lo que piden reforzar la vigilancia mediante elementos policiacos y veladores para garantizar la seguridad del centro de abasto durante el día y la noche.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca la Sedagro que desaparición de Financiera Rural no afecte a campesinos
Sig. Evalúan operativos de la Sedena con el Ayuntamiento de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.