Cuautla

Evalúan operativos de la Sedena con el Ayuntamiento de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades militares y municipales analizaron los resultados de los operativos.
Autoridades militares y municipales analizaron los resultados de los operativos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Evalúan operativos de la Sedena con el Ayuntamiento de Yecapixtla


Autoridades militares y municipales analizaron los resultados de los operativos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se mantiene coordinación para garantizar la seguridad en el municipio.

Yecapixtla.- Con el propósito de lograr una mayor efectividad en las labores de seguridad, se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales –encabezadas por el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala– y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para evaluar los operativos que se llevan a cabo de manera conjunta.

Por parte de la Sedena, el general Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24ª. Zona Militar, junto con el mayor Víctor Manuel Flores Flores, en representación del teniente coronel Edmundo Román Núñez González, comandante interino del 5º Regimiento Mecanizado, encabezó la revisión de la estrategia implementada en esta zona para realizar los ajustes que demanden las necesidades de la población.

Durante el encuentro, las autoridades federales reconocieron a Yecapixtla como el municipio que más ha invertido en la mejora de espacios públicos, como las canchas deportivas y parques infantiles, a fin de mantener a los niños y adolescentes alejados de actividades nocivas, así como por la inversión con recursos propios para la adquisición de más parque vehicular para la Secretaría de Seguridad Pública municipal, lo que ha permitido temer mayor efectividad en los operativos conjuntos.

Durante estos encuentros acompañaron al presidente municipal integrantes del Ayuntamiento que tienen que ver con la operatividad y la administración de los recursos en materia de seguridad pública, para dar agilidad a los trámites. Entre ellos, la síndica municipal, Karina López Robles; la secretaria de Gobierno, Paulina Villalba Cortés; el secretario de Administración, Jesús Edrei Cortés Espino, y el comandante de Seguridad Pública, Arturo García Díaz.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden locatarios del mercado Cuautla mayor vigilancia
Sig. En marcha, limpieza de barrancas para evitar inundaciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.