Cuautla

En grande festejan a los niños y madres en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
En grande festejan a los niños y madres en Yecapixtla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En grande festejan a los niños y madres en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Por primera vez juntan los dos festejos para fomentar la convivencia familiar

Yecapixtla. - Con espectaculares festivales, rifa de regalos y electrodomésticos, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, y el DIF municipal, que preside Yuridia Méndez Alanís, siguen celebrando el Día del Niño y el Día de la Madre en todas las comunidades del municipio.

Tres de los festejos más grandes se vivieron en la cabecera municipal, en la colonia Juan Morales y en la colonia Aquiles Serdán, donde se dieron cita miles de infantes y madres de familia, quienes pudieron disfrutar de un show musical, la actuación de imitadores, obras de teatro infantil, presentación de los superhéroes, pastel, palomitas y otros regalos.

La presidenta del DIF, Yuridia Méndez Alanís, agradeció a los vecinos por darse el tiempo de asistir a estas actividades, que tienen como objetivo pasar un rato ameno y divertido, pero al mismo tiempo de convivencia con sus hijos.

El alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala manifestó su satisfacción de poder llevar este festival como un presente para las madres de familia, quienes se esfuerzan todos los días por sacar adelante a sus familias. Dijo que para hacer más completa la convivencia se celebró juntos el Día del Niño y el Día de la Madre, para que pudieran divertirse en familia.

Hasta ahora, estas celebraciones se han desarrollado en las comunidades de Tlacotitlán, Infonavit, La Joya, Los Limones, Huexca, Juan Morales, cabecera municipal y Aquiles Serdán. La próxima semana continuarán los festejos durante la semana para visitar a todas las comunidades, se informó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,954,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan situación de la educación científica y tecnológica en el estado
Sig. Entrega Cuautla cuestionarios del Censo Nacional de Gobiernos Municipales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.