Reunida con líderes sociales del estado de Morelos, comprometidos con transformar la entidad, Margarita González Saravia participó este fin de semana en cinco asambleas regionales en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Tlayacapan y Cuautla.
Ahí se les reconoció por un año de trabajo a favor del proyecto transformador en Morelos, que busca focalizar las necesidades de cada municipio para lograr el bienestar de todas y todos.
González Saravia agradeció a los asistentes por su compromiso e ideales en sumar a favor de la Cuarta Transformación, proyecto de nación que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador y que los morelenses queremos que continúe en la entidad.
Señaló que después de recorrer varias veces el estado, hoy se cuenta con un diagnóstico de la situación actual en temas como el campo, el agua, la salud, la seguridad y la infraestructura, entre otros.
Dijo que, se requiere un pensamiento diferente, que siente las bases de la democracia, para poder enfrentar las necesidades de las mayorías, las cuales deberán ser atendidas de la mano del pueblo organizado.
Finalmente subrayó que, se continuará con dichos encuentros para enriquecer el diálogo y seguir escuchando las necesidades de la gente para juntos lograr un mejor Morelos.