Durante el acto de clausura, Olivar Rosas expresó: “Me siento muy agradecido por tener a mi esposa Juanita Galván a mi lado, ya que siempre me apoya en las buenas y en las malas. Hoy, en este evento, tenemos dos buenas razones para que todos los presentes estemos muy contentos. Una de ellas es porque ustedes se gradúan y, por el otro lado, por la inauguración y entrega de dos aulas muy importantes para esta escuela.
“En esta administración estamos apoyando muchísimo a la enseñanza y no tan sólo en esta escuela, sino en diferentes colegios del municipio. Prueba de ello fue la techumbre de la Secundaria ‘Cuauhtémoc’, el andador de la comunidad de Marcelino Rodríguez, la cual en próximas fechas estará terminada. Debemos apostarle a la educación durante mi gobierno, ya que es lo primordial para nuestros hijos”, dijo.
Posteriormente, los presentes se trasladaron hacia la construcción de estas aulas, donde los jóvenes beneficiados con ellas le señalaron a Gilberto Olivar su gratitud, dado que después de dos largos años que trabajaron en el patio de la escuela, soportando calores, fríos, lluvias y vientos, ya tenían un espacio digno para su aprendizaje.