Cuautla

Inauguran rehabilitación del kiosco del parque de Plan de Ayala


Lectura 1 - 2 minutos
  Vecinos de la colonia Plan de Ayala y autoridades municipales inauguraron la obra.
Vecinos de la colonia Plan de Ayala y autoridades municipales inauguraron la obra.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran rehabilitación del kiosco del parque de Plan de Ayala


Vecinos de la colonia Plan de Ayala y autoridades municipales inauguraron la obra.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

La recuperación de espacios públicos de Cuautla es parte de un programa institucional.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, inauguró la rehabilitación del kiosco del parque de la colonia Plan de Ayala, ante la presencia de vecinos de esa localidad.

Al cortar el listón inaugural, el edil enfatizó que la recuperación de los espacios públicos es una de las prioridades de la administración municipal y el de otorgar lugares de sano esparcimiento para las infancias y las juventudes cuautlenses.

Margarita Reyes Pérez, vecina y comerciante del parque Plan de Ayala, reconoció el compromiso del alcalde de hacer que los parques y espacios sean dignos para que los niños y jóvenes se diviertan y puedan desarrollar sus habilidades.

Por su parte, el ayudante municipal, Édgar Iván Salgado Torres, resaltó que la actual administración ha apostado por brindar espacios para el sano esparcimiento y ha dado muchos beneficios, en especial a la colonia.

Por ello, resaltó que por acuerdo de la comunidad, se construirá una sucursal del Banco del Bienestar que otorgará atención a los beneficiados de los programas federales.

En este sentido, Rodrigo Arredondo explicó que recientemente rehabilitaron el parque y la ayudantía municipal, se colocaron luminarias y dieron mantenimiento a la jardinería. Además precisó que también se mejoró el techo del emblemático mercado de la colonia Plan de Ayala.

Recordó que siempre ha buscado el acercamiento con la población y que por ello, mediante el Programa “Municipio Amigo”, ha visitado 37 de las 45 colonias de Cuautla para escuchar las necesidades en cada una y posteriormente estará en las ampliaciones.

Rodrigo Arredondo también reconoció que el trabajo de la administración es atender las demandas de los ciudadanos y de regresar la confianza que le otorgaron al darle su voto. “Por eso trabajamos para transformar a Cuautla, para que sea una ciudad diferente”, resaltó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,973,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Redoblan labores de prevención para frenar avance del dengue en Ayala
Sig. Se organizan locatarios del mercado “Cuautla” ante robos nocturnos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.