Cuautla

En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos
En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos


En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado y la Canaco impulsan “Ring Empresarial” con el fin de reactivar las actividades económicas.

Cuautla.- Con todo el apoyo del gobierno del estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), del 24 al 26 de agosto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla y la región oriente realizará la expo denominada “Ring Empresarial Morelos 2023”, en el Centro de Convenciones World Trade Center Morelos.

Se trata del evento empresarial más importante de la entidad, mediante el cual se busca reactivar los canales de comercialización que se vieron afectados por la crisis económica y la pandemia por covid-19, haciendo uso de los mecanismos institucionales, la tecnología y el empuje de los emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas de Morelos, aseguró Juan Ambrosio Díaz Olvera, presidente de ese organismo empresarial.

Destacó que gracias al impulso del gobernador Cuauhtémoc Blanco, a través Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Ttrabajo, se logró establecer los vínculos con las instituciones oficiales y la iniciativa privada para la realización de este evento que era urgente impulsar en la entidad para reactivar la economía estatal.

“Se busca establecer los vínculos directos entre los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes se han visto severamente afectados por los altibajos de la economía. En este evento, 100 empresarios morelenses podrán vender sus productos y servicios en el mismo número de stands que estarán disponibles para la exhibición de sus productos. Contaremos con conferencias empresariales, networking, venta de productos, servicios, pasarelas, chinelos y otros atractivos”, señaló.

Díaz Olvera destacó que se pretende que las Pymes tengan acceso a la información actualizada de los mercados y buscar áreas de oportunidad con base en el comportamiento del peso frente al dólar, para proyectar el crecimiento de sus ventas.

El evento servirá de marco para la presentación de una función de box profesional, lo que le da un doble atractivo. “Para culminar este magno evento empresarial, presentaremos una función de box estelar que será transmitida por TV Azteca a nivel nacional, en su segmento de ‘Box Azteca’, en la que se enfrentará la campeona nacional Yamileth Mercado vs. Paulette Valenzuela por el campeonato mundial de peso supergallo CMB femenil y diez peleas complementarias”, indicó.

La entrada al “Ring Empresarial Morelos 2023” será sin costo para el público, finalizó el representante camaral.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,964,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia etapa final de rehabilitación del exconvento San Juan Bautista de Yecapixtla
Sig. Hoy realizarán la Feria Nacional del Empleo Ayala 2023
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.