Cuautla

Hoy realizarán la Feria Nacional del Empleo Ayala 2023


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy realizarán la “Feria Nacional del Empleo Ayala 2023”
Hoy realizarán la “Feria Nacional del Empleo Ayala 2023”
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy realizarán la Feria Nacional del Empleo Ayala 2023


Hoy realizarán la “Feria Nacional del Empleo Ayala 2023”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Podrán participar personas de todas las edades que busquen empleo.

Ayala.- Para atender la demanda de fuentes de empleo, este jueves se llevará a cabo la “Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la Juventud Ayala 2023”, impulsada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la entidad, así como por el municipio, en la que ofertarán alrededor de 350 vacantes, informó Roberto Santos Urzúa, coordinador de las actividades en este municipio.

Dijo que en el evento, que se desarrollará en la plaza principal, frente a la presidencia municipal, participarán más de 15 empresas nacionales y de la región, las cuales darán a conocer su oferta laboral desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, para lo cual recomendó a los interesados llevar elaborada su solicitud de empleo.

Asimismo, Santos Urzúa señaló que aunque la “Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la Juventud Ayala 2023” forma parte de las actividades que se desarrollan durante el mes de la juventud, podrán asistir ciudadanos de todas las edades, quienes podrán registrarse previamente en el sitio https://ferias.empleo.gob.mx.

Agregó que también habrá una oficina móvil del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, así como el “Mercado Joven”, a cargo del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, evento empresarial para detonar la economía de Morelos
Sig. Más de 65 mil jóvenes han sido atendidos en las ferias del empleo en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.