En su mensaje dirigido a los asistentes, el munícipe señaló que los Reyes Magos les encomendaron, tanto a él como a su esposa, la misión de hacerles llegar un regalo a todos los niños y niñas que por diferentes razones quizás no podrían gozar de un juguete este día.
Por su parte, la titular del organismo asistencial manifestó su interés por que los regalos reunidos gracias a la colaboración no sólo de quienes conforman el ayuntamiento, en su caso, integrantes del cabildo, funcionarios y trabajadores, sino también de ciudadanos, empresas y agrupaciones diversas, provocaran la sonrisa y alegría de los pequeños.
En el marco de esta celebración, los infantes reunidos en esta plaza pública disfrutaron además de la tradicional Rosca de Reyes, enviada por el gobierno municipal; así como de un espectáculo teatral de la compañía “La Hora Feliz” y de una función de payasos e imitadores diversos.
Al término del evento la presidenta del DIF municipal encabezó una caravana a diversas colonias para hacer entrega de juguetes a los menores que no pudieron asistir a la Plaza y Fuerte de Galeana, como en el caso de las Galeras de Casasano, Tres de Mayo y la Esperanza, entre otras.