El Ayuntamiento de Cuautla también realiza la construcción del drenaje sanitario.
Cuautla.- Como parte del plan de trabajo en materia de obras públicas, el Ayuntamiento de este lugar lleva a cabo la obra de construcción del drenaje sanitario y la ampliación de la carretera México-Oaxaca, en la parte oriente del municipio.
Los trabajos fueron supervisados por el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, quien verificó los avances para asegurar que se cumplan los objetivos de modernizar la infraestructura y garantizar un mayor bienestar y seguridad vial para los cuautlenses.
La ampliación de la carretera México-Oaxaca facilitará la conexión entre las familias y los visitantes, haciendo que su experiencia en Cuautla sea más eficiente y segura, indicó.
“Estas mejoras no sólo modernizan nuestra infraestructura, sino que también garantizan un mayor bienestar y seguridad vial para todas y todos los cuautlenses. Gracias a estas obras, seguimos impulsando el desarrollo de nuestra ciudad, construyendo un mejor futuro para Cuautla y conectando a nuestras familias y visitantes de manera más eficiente”, apuntó.
Aseguró que los beneficios para la comunidad serán mejora de la infraestructura vial y sanitaria, mayor seguridad vial para conductores y peatones, facilitación del tráfico y reducción de congestionamientos, impulso al desarrollo económico y turístico de la región y mejora de la calidad de vida de los habitantes, agregó.