Se realiza con recursos del SOAPSC.
Cuautla. - Vecinos de la colonia Tierra Larga, en Cuautla, junto con el alcalde Rodrigo Arredondo, inauguraron 3.5 kilómetros de drenaje sanitario. Esta obra marca un precedente, ya que es la primera vez que el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla destina más de 60 millones de pesos para infraestructura básica.
Vecinos de las calles José Ortiz de Domínguez, Aldama, Abasolo y Niño Artillero son los directamente beneficiados. Rodrigo Arredondo, antes de cortar el listón inaugural con los vecinos, expresó que es la primera vez que un organismo operador realiza y destina recursos propios para obras hidráulicas y de saneamiento, como sucedió en esta administración, beneficiando al mayor número de colonias.
Los vecinos reconocieron que la colonia Tierra Larga ha sido una de las más beneficiadas con obras de infraestructura. Rodolfo Tlatelpa y Victoria Rayón coincidieron en que esta colonia ha sido "consentida" por la administración actual.
Arredondo destacó que su administración ha logrado grandes obras, como la ampliación de la carretera México-Oaxaca, la construcción del camellón y lámparas del boulevard Casasano-Cocoyoc, y la reconstrucción del Palacio Municipal. Estas obras han marcado su gobierno y han beneficiado a la comunidad.