Ahí, la presidenta del DIF Cuautla, María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes, agradeció el apoyo de la ciudadanía preocupada por mejorar las necesidades básicas de las niñas y niños de esta ciudad, apoyando causas de manera conjunta con el gobierno municipal.
En este tenor, la titular del organismo asistencial agradeció a los asistentes su participación, “con ella nos manifiestan la confianza que han depositado en nosotros, nuevamente muchas gracias por estar aquí y por participar altruistamente”.
Y hoy, más que nunca, destacó, “cuando ser solidario en nuestro tiempo cuesta trabajo, especialmente cuando se trata de hacerlo por los más necesitados, es por ello importante darnos cuenta que cuando realizamos obras benéficas, las gracias se multiplican porque nuestro trabajo es desinteresado”.
Por ello, subrayó María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes, la palabra solidaridad va más allá de lo que se conoce o piensa; “ser solidario es poner nuestra vida en beneficio de los demás, es entregar parte de nuestro tiempo a favor de aquellos que menos tienen”.
Con esta muestra de la sociedad civil, la presidenta del DIF Cuautla comentó que se han dado los primeros pasos para generar beneficios, como lo es en el caso de la cocina y el comedor de la Primaria “Rómulo F. Fernández”, de la colonia Vicente Guerrero.