Para continuar con los apoyos que el gobierno municipal ofreció a las familias que radican en la calle Retirada de Calleja, las autoridades estuvieron presentes el pasado martes 10 de marzo, donde se dio inicio con el apoyo de mudanza y traslado a las viviendas otorgadas por la actual administración a todas aquellas personas que de forma voluntaria iniciaron su retiro de estas edificaciones irregulares.
Cabe hacer mención que ante la difícil situación económica que vive el país y por ende las familias, el gobierno local les ofreció un departamento donde instalarse, absorbiendo por seis meses la renta del lugar, a fin de que las familias encuentren otro sitio. Asimismo, las autoridades les informaron que les entregarán un lote con escrituras para que puedan edificar su propia casa, además se les ayudará con el programa Pie de Casa.
Todas estas acciones son para no dejar desamparados a las familias, así como iniciar lo antes posible con el proyecto de vialidad, el cual beneficiará en gran medida a toda la población.
Finalmente, la síndico municipal Juanita Guerra Mena señaló que se continuará otorgando los apoyos a las familias de esta arteria, “y no existe en ningún momento la intención del ayuntamiento por dejar desprotegidos a estos núcleos familiares".
Foto.- La Síndico Municipal, acompañada del Juez de Paz, y del Director de Gobierno, asistieron a la calle Retirada de Calleja, para otorgar apoyos de mudanza a vecinos que serán reubicados a otra parte de la ciudad.- Foto.- Rosendo Álvarez R.
Foto.- Autoridades informaron que les entregarán un lote con escrituras, para que puedan edificar su propia casa, además se les ayudará con el programa Pie de Casa. Foto.- Rosendo Álvarez R.