En este contexto, las autoridades municipales visualizaron la importancia de esta avenida, con lo cual se evitará el conflicto que se genera en la carretera Cuautla-Cuernavaca en las “horas pico”, ya que esta vialidad es paralela a esta vía de comunicación.
La pavimentación tendrá una superficie de 8 mil 696.12 metros cuadrados, iniciando en la calle Benito Juárez del poblado de Casasano y concluyendo hasta la calle Oriental, de la Ampliación Benito Quezada, de la colonia Vicente Guerrero.
Cabe recordar que ésta es la segunda etapa de pavimentación de esta avenida Interoceánico, con lo cual se construirá un total de 14 mil 681 metros cuadrados. En la primera etapa se efectuaron 5 mil 985 metros cuadrados y en esta ocasión se está asfaltando con concreto hidráulico 8 mil 696.12 metros cuadrados.
Finalmente, las autoridades mencionaron que este año se estarán reforzando las obras de pavimentación en el municipio, a fin de contribuir con el desarrollo de Cuautla y por ende, para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses.