En la entrega de estos automotores también estuvo presente el director de Seguridad Pública, Arturo Barreto Gutiérrez, y el subdirector, Gaudencio Vásquez Sánchez, así como los 39 elementos de esta corporación.
La bendición de los vehículos se llevó a cabo en el zócalo de la cabecera municipal, en donde ciudadanos y personal que labora en el ayuntamiento fueron testigos de este importante acto, que será de beneficio para la ciudadanía.
El alcalde hizo entrega de las llaves a cada uno de los elementos que tendrá a resguardo cada una de las unidades vehiculares y los invitó a cuidar parte del patrimonio municipal, que ayudará para mantener la tranquilidad y orden de la localidad. El vehiculó del DIF será exclusivamente para traslados de personas de escasos recursos.
Se destacó que la corporación cuenta con 6 camionetas y 9 motocicletas; asimismo, se recordó que hace aproximadamente dos meses se hizo entrega de equipo y uniformes nuevos al personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. De igual manera, se dio a saber que ya se cotiza armamento, equipo de rapel y primeros auxilios, el cual se espera una pronta adquisición.